Conoce los automóviles más caros de asegurar

Rate this post

Asegurar tu auto contra accidentes y robos es una muy buena inversión para mantener la estabilidad financiera que tú y tu familia necesitan. Ante la gran plaza automotriz que hay en el país y el aumento en los robos de vehículos, una póliza puede ser de mucha ayuda.

Las compañías de seguros ofrecen variadas alternativas para los conductores, esto no sólo en la cantidad de servicios disponibles, sino que también en la variación de los montos a pagar por cada póliza. Esto último depende del modelo, marca y año del vehículo que quieres asegurar.

Mientras más lujoso sea el auto, más cara a va a salir la póliza, ya que los vehículos de lujo son los más requeridos por los delincuentes. Estos los usan para vender sus piezas como repuestos o para cometer otros ilícitos. A continuación podrás conocer los autos más lujosos y caros de asegurar.

- Pagani Zonda 760RS: este auto deportivo es uno de los más lujosos que se pueden encontrar en Chile y sin duda uno de los más caros de asegurar. Su valor comercial es cercano a los dos millones de dólares, por lo que una póliza es de las más altas del mercado.

- Ferrari: un automóvil deportivo que tiene un alto valor comercial por su tradición, lujo y exclusividad. Por asegurar este potente vehículo podrías llegar a pagar una suma cercana a los $800.000.

- Aston Martin: si bien no es tan caro como los anteriormente nombrados, también es considerado de lujo y podrías llegar a pagar cerca de $600.000 por asegurarlo.

- Mercedes Benz G500: es un jeep de la marca alemana que se puede encontrar en Chile por un valor superior a los cien millones de pesos, por lo que su póliza de seguros puede llegar a costar un poco más de $500.000.

Los autos que usan diesel son de los más caros para asegurar, ya que los repuestos de estos modelos son más costosos, por lo que las compañías aseguradoras cobran primas más altas para poder solventar las eventuales reparaciones.

Por lo general, las pólizas de estos autos de lujo pueden llegar a ser muy costosas porque significan un riesgo para las aseguradoras. Además, estos seguros tienden a ser por pocos meses y con muchas restricciones por el costo que implican para las compañías responsables.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes