Cómo utilizar el rastreo vehicular satelital

Rate this post

El rastreo de vehículos por GPS puede servir para una gran variedad de tareas, implicadas en la movilización. Por ejemplo, si se es dueño de un negocio de radiotaxis este será un sistema muy útil, pues tiene la ventaja de controlar en tiempo real dónde y qué es lo que finalmente se hace con sus automóviles y si es que efectivamente se les da un buen uso.

Este sistema satelital permite también aumentar la seguridad en torno a su automóvil, en el sentido de que podrá hacerlo más seguro en caso de robo o extravío. ¿Cómo se puede lograr esto?, pues es muy sencillo, pues en este video se explica en breves pasos como se puede lograr esto.

Primero que todo, es necesario ingresar a determinada página web y hacer click en ingresar para acceder a la plataforma de monitoreo que nos brindará la opción de ver nuestro auto en tiempo real.  Lo bueno de esta plataforma, es que permite agregar la cantidad de autos que quieras rastrear y además, entrega la oportunidad de acceder a una multitud de funciones que están dispuestas en diferentes pestañas.

Rastreo satelitalEn este caso se puede ver la lista de autos incorporados al sistema en una columna que se puede observar al lado de la pantalla, en donde se destacan su número de placa. También tiene botones que hacen ir a ciertas funciones como por ejemplo ver el mapa y activar una señal para que nos puedan llamar desde el móvil. También se puede acceder a bloquear y desbloquear el auto si es que éste fue intentado robar, así como también le permite controlar la apertura y cierre de puertas, junto con activar y desactivar las alarmas.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes